Tiendas de Ortopedia en Madrid

Las ortopedias son muy valoradas a d√≠a de hoy gracias a su aporte en el tratamiento de diversas dolencias y condiciones a nivel muscular y √≥seo; por ende, no es raro que el consumo de productos de ortop√©dicos haya aumentado en los √ļltimos a√Īos.

Por esa razón hemos hecho una recolección con las mejores alternativas en tiendas ortopédicas en Madrid para que puedas adquirir lo que necesitas. Estas tiendas están muy bien equipadas y ofrecen diversos servicios de interés para la comunidad.

Las 7 Mejores Tiendas de Ortopedia en Madrid

Ortopedia Plaza- OrtoRent

empresa 1

Ortopedia Plaza es líder en la venta y distribución de artículos de ortopedia, ortopedia técnica, podología y más. Cuentan con una amplia tienda que incluye sillas de ruedas, camas, cojines, plantillas, etc.

Su servicio al cliente es excelente ya que permiten la atención vía telefónica y envío de materiales a la residencia de las personas. El personal es muy atento y explica los diferentes apartados técnicos de los productos para ayudar a las personas a encontrar su mejor opción.

Antonio Moreno
Leer m√°s
Muchas gracias por el buen trato y la rapidez con la que me hab√©is atendido. Llam√© ayer y hoy en la ma√Īana ya ten√≠a mi problema solucionado. Bien asesorado y atendido. Un 10 para vosotros!!!!

Ortopedia Horta

empresa 2

Esta empresa ofrece una gran variedad de artículos para todo tipo de usuario y con buenas ofertas, atención y calidad en el servicio. Resaltan por su oferta en mastectomía, sillas de ruedas modernas y motorizadas, así como plantillas y bandas elásticas hechas a medida.

Ortopedia Horta es una de las ortopedias m√°s antiguas de Madrid, con m√°s de 100 a√Īos de experiencia en el sector. Una de sus grandes ventajas son sus constantes ofertas y la posibilidad de recibir atenci√≥n y asesor√≠a 24/7.

Paloma Ureta Tolsada
Leer m√°s
Esta empresa ofrece una gran variedad de art√≠culos para todo tipo de usuario y con buenas ofertas, atenci√≥n y calidad en el servicio. Resaltan por su oferta en mastectom√≠a, sillas de ruedas modernas y motorizadas, as√≠ como plantillas y bandas el√°sticas hechas a medida. Ortopedia Horta es una de las ortopedias m√°s antiguas de Madrid, con m√°s de 100 a√Īos de experiencia en el sector. Una de sus grandes ventajas son sus constantes ofertas y la posibilidad de recibir atenci√≥n y asesor√≠a 24/7.

La Casa del Enfermo

empresa 3

Sin importar el grado de dependencia o condici√≥n del enfermo, esta ortopedia ofrece todo lo necesario para su bienestar y √©l de quienes los cuidan. Uno de los beneficios de esta ortopedia es que cuentan con productos de avanzada tecnolog√≠a entre los que destacan sillas el√©ctricas, gr√ļas de traslado, material antiescaras, etc.

La tienda ofrece servicio especializado con asesoría experta y oportuna que se enfoca en ayudar a los clientes con sus diferentes condiciones. Sin duda, una alternativa de calidad y excelente atención.

rosa maria rodriguez de arriba
Leer m√°s
Ropa preciosa y muy económica, os aseguro que si entráis no salís con las manos vacías. Ropa para todos los gustos.

Ortopedia Orto-Center

empresa 4

Otra de las mejores opciones en ortopedias en Madrid ya que cuentan con amplia experiencia en el dise√Īo y fabricaci√≥n de art√≠culos a la medida. Entre sus servicios encontrar√°s plantillas, pr√≥tesis y ayudas t√©cnicas de gran calidad y a precios competitivos.

Fundada en 1963, Ortocenter ha sido un referente en atención especializada y garantía de satisfacción. Tus prótesis de miembros y cualquier otro artículo son hechos a la medida y a la mayor prontitud posible, garantizando así el bienestar de su clientela.

Ortopedia en Madrid Ortocente
Leer m√°s
Siempre encantada con el trato recibido. Grandes profesionales como Jes√ļs y su arte en realizar plantillas con las que vuelas. Tanto mi madre como yo clientas habituales. Muchas gracias.

Gabinete de Ortopedia Alcal√°

empresa 5

Esta alternativa resalta por su calidad de atención liderada por Técnicos Superiores en Ortoprotésica de amplia experiencia; son capaces de darte lo que estás buscando y asesorarte sobre cuidados y todo para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Cuentan con un taller propio donde elaboran a medida los diferentes artículos como prótesis, calzados y plantillas. Trabajan con carbono, férulas 3D y otros materiales de excelente calidad, confort y durabilidad; el trato es inmejorable.

Marta Adiego
Leer m√°s
Son los mejores. En un proceso tan complicado como es elaborar un encaje ponen el máximo cuidado y dedicación. Gracias!!

Ortopedia Charmartin

empresa 6

Ortopedia con taller propio y amplia trayectoria en el servicio personalizado en art√≠culos de ortopedia para todo tipo de clientes. Su equipo dedicado te ayudar√° a lograr el bienestar de ancianos, encamados y personas con alg√ļn tipo de discapacidad.

Sus precios son competitivos ya que también son fabricantes, y la prontitud en la atención es algo a destacar. Es sin duda una de las opciones más interesantes a considerar en la zona norte de Madrid.

Jes√ļs Javier Gay P√©rez
Leer m√°s
Hace unos meses acud√≠ a hacerme una plantilla tras una intervenci√≥n quir√ļrgica y el trato, la calidad y la rapidez fueron inmejorables. Ahora he tenido que volver para modificarla unos cent√≠metros por prescripci√≥n m√©dica y todo han sido facilidades: ten√≠an lista la plantilla en el mismo d√≠a y, adem√°s, no me han cobrado la modificaci√≥n. Sin duda, muy recomendable y un servicio al cliente de diez.

Ortopedia +Salud

empresa 7

+Salud te ofrece todo en ortopedia con artículos de excelente calidad, durabilidad y con asesoría personalizada garantizada. Puedes comprar tus productos allí o rentarlos si lo requieres; y si no tienen el artículo que buscas lo traen o fabrican para ti.

Esta ortopedia funciona desde 1958 y es manejada por un equipo profesional y de mucha experiencia, con un trato muy bueno y precios adecuados. Visita su página web y entérate de todo lo que ofrecen para satisfacer hasta los requerimientos más altos.

Ana Llull
Leer m√°s
Me han atendido estupendamente. Además me ha salido más económico que en otras ortopedias

¬ŅQu√© saber antes de adquirir productos en una tienda ortop√©dica en Madrid?

  • Es importante que las ortopedias puedan ofrecerte art√≠culos hechos a la medida, preferiblemente fabricados por ellos mismos. La fabricaci√≥n de productos incluye el estudio previo de la condici√≥n del paciente.
  • La atenci√≥n es muy importante ya que puede que el cliente no sepa qu√© busca o qu√© necesita; as√≠ que elige ortopedias donde puedas recibir orientaci√≥n profesional y certificada.
  • Algunos productos ortop√©dicos son pesados y de gran tama√Īo, as√≠ que siempre ser√° una ventaja que la ortopedia realice env√≠os.
  • Compara la calidad de los art√≠culos ofrecidos, as√≠ como sus precios para que te asegures de aprovechar al m√°ximo tu presupuesto.¬†

Preguntas Frecuentes

¬ŅQu√© tipo de art√≠culos puedo encontrar en una ortopedia?

Es muy diversa la oferta ya que puedes encontrar desde zapatos y plantillas, hasta fajas, bandas, prótesis, férulas, sillas de ruedas y camas, entre otros.

¬ŅCu√°nto demoran en fabricar un producto a la medida?

Esto puede variar en función de la complejidad del producto y las especificaciones técnicas, así como de la logística de la ortopedia. Unas plantillas pueden estar listas en horas o días, mientras que aparatos más sofisticados pueden tomar un tiempo.

¬ŅPuedo recibir atenci√≥n m√©dica y consultas?

Si, muchas ortopedias no solo venden productos, sino que hacen un chequeo de la condición del paciente para mejorar la solución ofrecida.

¬ŅRequieren mantenimiento o revisi√≥n las pr√≥tesis que he comprado?

Los art√≠culos de las ortopedias est√°n hechos para durar muchos a√Īos; pero seg√ļn la condici√≥n del paciente o el trato que se le d√© al producto este debe ser adecuado cada cierto tiempo.

Otros Servicios