Alarmas en Madrid

Muchas personas no le toman importancia al tema de la seguridad de su familia o incluso de su negocio, hasta que pasan por una mala experiencia, y es entonces cuando este tema empieza a tomar valor. Y no es sorpresa para nadie que en el mercado existen infinidades de empresas que ofrecen estos tipos de servicios. 

Pero no todas estas corporaciones ofrecen los mejores servicios, es por ello, que hemos decidido traerte¬†las 7 mejores empresas de instalaci√≥n de alarmas en Madrid. Nuestro trabajo es realizar una b√ļsqueda exhaustiva de los mejores resultados a trav√©s de comentarios de los mismo clientes, y tiempo de experiencia.

 

 

Las 7 Mejores Empresas de Instalación de Alarmas en Madrid

Alarmas Madrid Zapata

empresa 1

Empresa profesional que brinda soluciones en materia de seguridad para particulares, empresas e instituciones. Cuentan con un equipo calificado en la instalación de alarmas las 24 horas y un servicio de asesoría técnica al cliente que le produce satisfacción.

En su tienda existen muchísimos sistemas y dispositivos de seguridad que se adaptan a tu presupuesto y necesidades. Sin duda, esta empresa puede cubrir las exigencias más altas con gran profesionalismo y responsabilidad. Estos puntos son demostrados al entrar a su página web, ya que sus clientes dan su palabra del buen trabajo que han obtenido.  

Estefania Guitart
Leer m√°s
Conocimos esta empresa por un amigo y la verdad es que estamos muy contentos con la instalación de camaras seguridad que nos han hecho. Recomendables

ServiAlarma Madrid

empresa 2

Empresa de alarmas que ofrece disponibilidad de servicio los 7 d√≠as de la semana y 365 d√≠as del a√Īo. Se especializan en la venta e instalaci√≥n de alarmas de seguridad en casas y negocios, con variedad de opciones y soluciones para la comodidad y tranquilidad del cliente.

Ponen a tu disposición un equipo de profesionales para instalar tus alarmas y dejarlas funcionando al instante; y te ofrecen descuentos y packs de seguridad completos para que comiences a proteger ya tu propiedad. Todo con amplia garantía de satisfacción. Sus productos son de alta calidad y tecnología de punta brindando tranquilidad al cliente, lo mejor de todo es que los precios son muy competitivos dentro del mercado. Su objetivo es que el cliente se sienta seguro y satisfecho con el producto que llevo a casa.

José María Domingo Velázquez
Leer m√°s
Llam√© por el medio d√≠a, realice la contrataci√≥n sobre la marcha, con 1 mes gratis. A los dos d√≠as me la han instalado en mi casa, todo genial, instalaci√≥n super limpia y el t√©cnico muy apa√Īado. La alarma es f√°cil de manejar desde la app.

Segurma

empresa 3

Segurma te ofrece un nuevo sistema de alarma para tu hogar o negocio que resulta eficiente, económico y muy a la medida de tus necesidades. Con su sistema de seguridad Never Alone controla lo que pasa en tu casa o negocio las 24 horas y a la distancia.

Pero no solo es un sistema de alarmas, es un centro inteligente para el control de la seguridad, con cantidad de funciones √ļtiles y necesarias. Este sistema llamar√° r√°pidamente a la polic√≠a en caso de irrupciones a tu hogar, y adem√°s el mantenimiento es gratuito. As√≠ que no esperes m√°s, y visita su p√°gina web para que puedas conocer todos los servicios que tiene para t√≠.

Irene Antona
Leer m√°s
Muy buena experiencia. Carla la comercial un encanto. Estábamos con otra empresa y ella nos gestionó el cambio y todo lo de la instalación facturación y demás.

Calytel

empresa-4-11-300x207

Calytel es un distribuidor de sistemas de seguridad multimarca con los más novedosos aparatos y dispositivos para proteger su hogar. En su tienda encontrarás todo lo que buscas y más, con precios más que atractivos y con asesoría del personal encargado.

Trabajan con marcas como AJAX, Power G, Paradox, Pironix, Risco y Texecom, entre otras, teniendo lo más nuevo y avanzado. Puedes aprovechar sus numerosas ofertas en packs de seguridad y aprovechar al máximo tu inversión.

daniel gonzalez
Leer m√°s
Buena atención sin dudas.....una de las mejores tiendas en precio ,servicio,atencion cliente y asesoramiento...un 10...sigue asi...un SALUDO!!!

Alarmas VALCHIP

2

Valchip es una compa√Ī√≠a fundada en 1992 con amplia experiencia en el desarrollo y fabricaci√≥n de sistemas de seguridad para hogares y locales comerciales. Ofrecen sistemas de videovigilancia, sensores de movimiento y alarmas que avisan a la polic√≠a r√°pidamente tras una invasi√≥n.

Ofrecen los más modernos equipos y un servicio de instalación de manos de su equipo técnico experimentado, amable y responsable. Pueden realizar instalaciones de sistemas de seguridad perimetral y sistemas de fibra óptica. Sin duda, una de las mejores alternativas a considerar.

Eva Maria Castellano
Leer m√°s
Tengo una alarma sin cuotas de Valchip y funciona muy bien,muy contenta con el servicio de venta y el departamento técnico.

Vian Segur

empresa 6

M√°s de 30 a√Īos de experiencia protegiendo bienes e inmuebles, Vian Segur es l√≠der en el sector de la seguridad y brinda soluciones adaptadas a todos. Ofrecen sistemas de seguridad con alarmas cableadas y sistemas de doble v√≠a con gesti√≥n remota y asesor√≠a t√©cnica en todo momento.

Sus instaladores podrán dejar tu casa protegida en muy poco tiempo y te ayudarán a sacar el máximo provecho de tus equipos; además ofrecen un trato excelente y responden a cualquier duda que pueda surgir en el proceso de compra. No esperes más y disfruta de poder gestionar la seguridad de manera remota, y contar con la tranquilidad de que tendrás un técnico asignado para cualquier cosa que necesites.

Cesar Collados
Leer m√°s
Mi instalación era complicada y la hicieron en unas horas a plena satisfacción. Muy profesionales, con una calidad de instalación y configuración que sorprende.

Eimen

empresa-7

Para esta empresa tu seguridad es su principal objetivo, por eso llevan muchos a√Īos brindando soluciones pr√°cticas y econ√≥micas a sus clientes. Ofrecen sistemas de alarma con sensores volum√©tricos de interior y exterior de √ļltima generaci√≥n; trabajando adem√°s con las mejores y m√°s innovadoras marcas del mercado.

También pueden instalar alarmas contra incendios, cámaras de seguridad, extintores, sistema de neblina en el hogar y sistema de acceso con huella. Sin duda, ofrecen todo lo que necesitas para blindar tu hogar y proporcionar tranquilidad a los tuyos y a ti mismo. Como te dijimos al principio, su objetivo es ofrecer seguridad y tranquilidad, por eso que ofrecen equipos de tecnología de punta, capaces de obtener alta resolución, visión nocturna, IP, visualización en red desde Móvil, Tablet o Pc

Ruben Lopez Diaz
Leer m√°s
Rápidos y muy profesionales! Vinieron a casa a colocarme la alarma y tuvieron muchísima paciencia en explicarme cómo funcionaba todo. Por todo ello, la semana que viene vendrán a mi negocio a encargarse de la seguridad y de la prevención de incendios. La mejor empresa de seguridad que he conocido hasta ahora.

¬ŅQu√© saber antes de contratar un servicio de Alarmas en Madrid?

  • Es importante que sepas c√≥mo trabaja la empresa, qu√© marcas de dispositivos te ofrece y cu√°les son sus caracter√≠sticas. No todos los sistemas de seguridad funcionan igual, as√≠ que debes encontrar la opci√≥n m√°s conveniente.
  • Aseg√ļrate de que la empresa te est√© brindando los sistemas de seguridad m√°s novedosos a d√≠a de hoy, con las √ļltimas caracter√≠sticas.
  • Compara ofertas entre diferentes empresas para que puedas aprovechar al m√°ximo la inversi√≥n en seguridad que realizar√°s.
  • Elige la opci√≥n que mejor te asesore y responda tus dudas. Un personal atento y dedicado a tu satisfacci√≥n siempre ser√° el punto focal de una compra.

Preguntas Frecuentes

¬ŅC√≥mo funcionan los sistemas de seguridad y alarmas?

Su funcionamiento varía, pero la mayoría de ellos trabajan en base a cámaras o sensores de movimiento; estos, al detectar una intrusión en tu propiedad avisan a las autoridades y al habitante.

¬ŅPuedo manejar el sistema de alarmas desde mi celular?

Sí. Las aplicaciones de seguridad del fabricante te permitirán monitorear todo lo que pasa en tu hogar o local comercial a través de un teléfono inteligente.

¬ŅCu√°nto tardan en instalar mi sistema de alarmas?

Hay instalaciones más complicadas que otras, pero la mayoría de ellas se realizan en el mismo día que el equipo de instalación va a tu casa.

¬ŅNecesito dar mantenimiento a mis alarmas?

Estos sistemas son de bajo mantenimiento así que no tendrás que hacer mucho para mantener en buen estado tus equipos. En algunos casos incluso las empresas se encargan de realizar el mantenimiento de los mismos.

Otros Servicios