Academia Oposiciones en Madrid

La formación humana y profesional es muy importante, sobre todo si se desea acceder a organismos, instituciones del estado o universidades. Las Academias de Oposiciones son una solución factible para ayudar a la preparación para los exámenes de ingreso.

Si estás buscando una academia que te permita ascender en el ámbito profesional o académico, te dejamos las mejores opciones en Institutos de Oposiciones en Madrid.

Los 7 Mejores Institutos y Academias de Oposiciones en Madrid

Centro Innova

empresa 1

Centro Innova tiene una amplia trayectoria preparando a personas que desean realizar sus oposiciones para ingresar a puestos de auxiliar administrativo y otros; entre ellos cargos en el Ministerio de Justicia o incluso en el Cuerpo de Seguridad del Estado.

Resalta su profesorado de alta calidad, sistema de ense√Īanza acorde a las capacidades de los estudiantes y una reputaci√≥n de a√Īos en el sector.

rafael belisario
Leer m√°s
El aula virtual me ayuda bastante, hace que mi aprendizaje sea m√°s fluido y eficaz. Soy feliz dedicando horas de estudio a mis oposiciones, me estoy preparando para las oposiciones de Auxiliar de Bibliotecas y estoy teniendo una experiencia

MasterD Madrid

empresa 2

MasterD es la mejor opci√≥n para opositar en un gran n√ļmero de carreras que incluyen la administraci√≥n, ense√Īanza, enfermer√≠a, tropa y miner√≠a, etc.

Sus centros de estudio est√°n bien dise√Īados y dotados de todos los materiales necesarios para el buen aprendizaje. Realizan cursos, seminarios y talleres para llevar a la pr√°ctica lo aprendido en clase; y su equipo de educadores es responsable y comprometido con el progreso de su alumnado.

Juan Carlos Gal√°n (Odiseo)
Leer m√°s
La academia tiene un plan de estudio innovador que motiva al estudiante a conseguir sus objetivos. Se adapta a las necesidades y al contexto individual del alumno teniendo en cuenta su situación a la hora de planificar sus horarios y el contenido a estudiar.

Avante Oposiciones

empresa 3

Esta academia es una de las más recomendadas para prepararse para los exámenes de cargos en la administración del estado, ayuntamientos, instituciones penitenciarias y de justicia.

Ofrece mucha flexibilidad y comodidad para realizar las oposiciones, ya que cuentan con sistema de ense√Īanza presencial en sus academias y online; siempre adaptado a la disponibilidad de los estudiantes y con precios muy competitivos dentro de su sector.

Marga Rebollo
Leer m√°s
Excelente academia en la que los profesores se han implicado para que no me desmotivara en ning√ļn momento y me han dado todas las facilidades posibles para continuar con mi preparaci√≥n. Los profesores estupendos y el trato genial y cercano.

ATEM Formación

empresa 4

Esta academia tiene una lista de oposiciones que est√°n destinadas a la formaci√≥n de los estudiantes para muchos cargos; desde cargos p√ļblicos hasta la entrada a los cuerpos y tropas del estado.

Sus profesores son funcionarios del estado o de instituto titulados y certificados bajo los más altos estándares de calidad. Ofrecen 3 tipos de clases: presenciales, semi-presenciales y clases totalmente en línea; sin duda es una de las mejores academias de educación privada en Madrid.

Jennifer Soto Cupigalpa
Leer m√°s
Llevo estudiando con ellos desde Octubre y me ayudaron con toda la documentación de mi visado desde Colombia, ahora ya comienzo como alumna oficial en febrero, y podré examinarme! Me gustó presencial porque los profesores te ayudan mucho con las materias.

Academia Jurispericia JurisMadrid

empresa 5

Si deseas acceder al mundo del derecho a trav√©s de la realizaci√≥n de oposiciones en un instituto consumado, esta opci√≥n es para ti. Esta academia tiene muchos a√Īos en la formaci√≥n y preparaci√≥n de alumnos en oposiciones de justicia para la gesti√≥n, tramitaci√≥n y auxilio judicial.

Sus cursos son de muy alta calidad y a los precios más competitivos; además, su equipo de trabajo es atento y está comprometido con el éxito de los opositores, teniendo una gran tasa de aprobados desde 1946.

Nadia Quo
Leer m√°s
Carlos es una eminencia. Recomiendo la academia al 100%. Clases din√°micas y muy productivas. De lo √ļnico que me arrepiento es de no haber entrado antes. De 10 ūüĎć

Academia Mars√°n

empresa 6

Esta academia cuenta con uno de los mejores sistemas de preparación para la presentación de los exámenes de la Policía Nacional y otros organismos de seguridad. Tienen planes bien adaptados para los usuarios y cursos completos de formación técnica y práctica.

Ofrecen cupos limitados y plazas que se pueden reservar rápidamente vía online para comodidad de los alumnos. Sus paquetes son accesibles y se adaptan a los presupuestos de sus alumnos, por lo que sin duda es una opción a considerar.

D A G
Leer m√°s
La mejor academia para opositar a policía nacional de Madrid. Realmente muy profesional Lucio, en la entrevista personal me salió perfecto gracias a él, se la recomiendo a todos mis amigos que quieren opositar. Me llevo un gran recuerdo.

Academia Empléate Madrid

empresa 7

Esta academia ofrece oposiciones de administrativo, auxiliar administrativo, gestión, universidades y organismos e instituciones del estado. Entre sus ventajas principales se encuentra la posibilidad de ver clases presenciales u online en grupos reducidos, tutores personalizados y prácticas desde el inicio.

En esta academia se incluye la realizaci√≥n de los simulacros de todas las pruebas de tu oposici√≥n, por lo que la preparaci√≥n es excelente. Los profesores adem√°s tienen amplia experiencia en el campo educativo y han participado en la formaci√≥n de miles de j√≥venes durante 20 a√Īos.

Laura Fernández Pérez
Leer m√°s
Comenc√© mi formaci√≥n de manera presencial en Empl√©ate de La Coru√Īa, pero tuve que mudarme a Madrid. No dud√© ni un momento en seguir con ellosSin duda una gran experiencia y totalmente recomendable.

¬ŅQu√© saber antes de elegir una Academia Oposiciones en Madrid?

  • Existen muchas plazas para las que se pueden hacer oposiciones, as√≠ que debes investigar que la academia de tu elecci√≥n ofrezca la formaci√≥n que buscas.
  • La flexibilidad de las clases, ya sea en horario o en modalidad, es importante; sobre todo si trabajas o estudias y debes acomodar tu tiempo para hacer tus oposiciones.
  • En este tipo de sistemas de ense√Īanza la formaci√≥n pr√°ctica es imprescindible, as√≠ que aseg√ļrate de que la preparaci√≥n que recibas no sea s√≥lo te√≥rica.
  • Hay muchas ofertas en oposiciones en Madrid, y muchas de ellas con las plazas que buscas; as√≠ que debes hacer una comparativa entre los beneficios y contras de cada una para determinar cu√°l es la mejor opci√≥n para ti.

Preguntas Frecuentes

¬ŅPara qu√© sirve hacer oposiciones?

Opositar te permite prepararte para los exámenes de ingreso en universidades, campos laborales o instituciones estatales. Incluyen la información teórica y práctica que te permitirá ser más competitivo y aumentar tus posibilidades de alcanzar tus metas profesionales y académicas.

¬ŅOpositar me asegura una plaza en una universidad u organismo del estado?

No. Las oposiciones se enfocan en la formación y la preparación de los estudiantes, pero no aseguran plazas.

¬ŅPuedo recibir formaci√≥n especializada e individualizada?

S√≠, aunque esto depender√° del sistema de ense√Īanza que tenga la academia que elijas. Muchas de ellas permiten las clases online o presenciales en grupos muy reducidos, algo que tambi√©n es beneficioso.

¬ŅCu√°nto duran las oposiciones?

Depende de la plaza a la que estés optando serán la duración de los cursos. En la mayoría de los casos las oposiciones pueden abarcar algunas semanas o meses; esto teniendo en cuenta los horarios y la modalidad que el estudiante haya escogido.

Otros Servicios