Electricistas en Madrid

Si presentas alg√ļn tipo de falla en el sistema el√©ctrico de tu hogar, oficina o local comercial, siempre es mejor que recurras a un experto calificado. Afortunadamente hay una amplia oferta de electricistas en Madrid con amplia trayectoria y un servicio al cliente de primera.

Si requieres arreglar la electricidad en tus espacios o incluso hacer instalaciones eléctricas nuevas, esto te puede interesar. Hoy te presentamos las mejores opciones en electricistas en Madrid para comparar y elegir. Contáctalas, solicita tu presupuesto y acuerda el mejor momento para darle solución a tu problemática.

Las 7 Mejores Compa√Ī√≠as Electricistas en Madrid

JC. Llorente

JC. Llorente

Esta empresa consta de un equipo de profesionales de la electricidad que operan desde 1992 en Madrid y los alrededores. Se especializan en todos los trabajos del sistema eléctrico: detención de corrientes de fuga, medición de aislamientos, aumentos de potencia, etc.

El equipo de JC Llorente puede dirigirse a tu casa u oficina para hacer una evaluación de tu situación y ofrecer soluciones. La atención es excelente y los tiempos de respuesta rápidos, por lo que resulta una opción muy eficiente.

Quike R
Leer m√°s
Me resolvió el problema por teléfono sin tener que venir a casa y sin cobrar. Muy profesional. Para futuros problemas le voy a llamar sin dudarlo.

Luzmart

Luzmart

Con una trayectoria de 20 a√Īos atendiendo en la zona centro de Madrid, Luzmart es una de las mejores alternativas del mercado. Ofrecen servicios el√©ctricos de urgencia en hogares, locales comerciales o edificios con la mayor rapidez y eficiencia posible.

Puedes pedir un presupuesto gratis y asesoría personalizada sobre el proyecto que quieres realizar. Luzmart destaca por su servicio de electricistas disponibles las 24 horas y unos precios bastante competitivos con otras opciones.

Miguel De la Mata
Leer m√°s
Les llamé para reparar un cuadro eléctrico y lo solucionaron rápidamente, servicio muy profesional. Ya les he pedido presupuesto para unas instalaciones de iluminación y para sacar unas tomas de luz que quiero hacer en otra vivienda.

Monelur - Electricistas Urgentes Madrid

Monelur - Electricistas Urgentes Madrid

Esta es la mejor opci√≥n para la contrataci√≥n de electricistas calificados a cualquier hora o d√≠a de la semana. Tienen 20 a√Īos de experiencia y ofrecen servicios de reformas e instalaciones el√©ctricas, ahorro energ√©tico, proyectos industriales y m√°s.

Sus servicios son prestados por profesionales de alta experiencia, garantizando así un trabajo de calidad sin ser demasiado costoso; de hecho, sus precios son uno de los más competitivos, y ofrecen un presupuesto gratis, cerrado y sin sorpresas.

Monelsur madrid instalaciones
Leer m√°s
Muy rápidos y efectivos, además de económicos para actuar de urgencia.

Electricidad Valera

Electricidad Valera

Empresa líder del sector que ofrece servicios de electricidad, fontanería y cerrajería con disponibilidad 24 horas y un gran profesionalismo. Lleva a cabo tus trabajos de instalación y reparación de sistemas eléctricos: enchufes, luces, cuadros eléctricos, montajes, desmontajes, etc.

Puedes pedir de forma gratuita tu presupuesto y recibir una visita sin compromiso para evaluar la situaci√≥n; una vez cerrado el trato se realizar√° el trabajo en los plazos establecidos, sin retrasos ni enga√Īos. Esta empresa lleva a√Īos de trayectoria y es sin√≥nimo de calidad y buen servicio.

alvaro toral
Leer m√°s
R√°pidos y eficaces, muy profesionales y recomendables!!!

Multiservicios Talavera

Multiservicios Talavera

Esta empresa es una buena opción gracias a su eficiente servicio de control de plagas, aves y desinfección de COVID-19; ideal para áreas comunes, residencias, casas particulares, hoteles, oficinas, etc.

Pueden encargarse de la limpieza de canalones y depósitos de agua, y en su servicio incluyen un diagnóstico de la situación con presupuesto previo. Esta empresa cumple con todas las legislaciones y reglamentos aplicables para laborar, y su equipo de trabajo es responsable y comprometido.

Elizabeth Bravo
Leer m√°s
Buen profesional, excelente servicio, no dudaré en volver a llamarle. Me resolvió el problema rápido

Profelec

Profelec

Empresa especializada en trabajos eléctricos de todo tipo: instalaciones, reparaciones, cortocircuitos, apagones y labores de mantenimiento, etc. Cuentan con servicio y disponibilidad en Madrid las 24 horas con la atención más rápida y eficiente para tu tranquilidad.

Ofrecen revisión de instalación eléctrica complemente gratis, así como un presupuesto al cual se ajustan en todo momento. Recibirás respuestas a tus dudas sobre los trabajos a realizar y serás informado en cada etapa del trabajo; sin dudas, un equipo profesional y dedicado.

Vermalum
Leer m√°s
Contratamos esta empresa por recomendación de un vecino que había trabajado con ellos y no puedo estar más contento. Puntualidad, profesionalidad, así da gusto trabajar. Sin duda 100% recomendable

SMediterraneo

SMediterraneo

La electricidad es compleja, por eso es mejor que dejes en manos de los expertos cualquier trabajo en tu sistema eléctrico. Este equipo trabaja activamente desde 1997 y cuenta con amplia experiencia en la instalación, reforma y mantenimiento de tu electricidad en el hogar o edificio.

Son capaces de arreglar tus averías cualquier día y a cualquier hora gracias a su disponibilidad 24/7 y un amplio servicio personalizado. La atención que esta empresa da a sus clientes es excelente, igualmente lo es la calidad de su trabajo; además, sus precios son siempre los más acordes.

Palestina Gaza
Leer m√°s
Buen servicio al cliente en instalaciones electricas y mantenimientos.

¬ŅQu√© saber antes de contratar a un electricista en Madrid?

  • Muchas veces los problemas el√©ctricos surgen de repente y necesitan atenci√≥n inmediata; en esos casos, la disponibilidad de una empresa para atenderte cuando lo requieras ser√° muy importante.
  • La empresa que elijas deber√≠a ser capaz de asesorarte y explicarte en t√©rminos que entiendas lo que necesitas para reparar tus fallas.
  • Te recomendamos revisar los testimonios de clientes previos para hacerte una idea de c√≥mo es el servicio de la opci√≥n que vayas a elegir.
  • No gestiones tus presupuestos por tel√©fono, hay muchas empresas que agendan de forma gratuita una visita a tu hogar para evaluar personalmente la situaci√≥n.

Preguntas Frecuentes

¬ŅPuedo programar una visita en cualquier momento?

Sí, los electricistas en su mayoría atienden emergencias sin importar el día, la hora, o la zona de Madrid donde te encuentres.

¬ŅOfrecen garant√≠a por su trabajo?

Así es, la garantía debe cubrir un plazo prudente luego de cada reparación; no aceptes trabajos de empresas que no te ofrezcan garantía.

¬ŅDebo comprar yo los equipos y materiales necesarios?

No. En el presupuesto se te indicar√° el monto global de todo el trabajo lo que incluye la compra de materiales y la mano de obra.

¬ŅCu√°nto tardar√°n en arreglar mi electricidad?

Por lo general, la reparación de fallas simples al sistema eléctrico puede resolverse el mismo día. Otros trabajos más complejos como la instalación de un sistema puede extenderse por más tiempo.

Otros Servicios