Reformas en Madrid

Reformar o remodelar tu casa u oficina es una labor may√ļscula que no se puede dejar en manos de cualquiera; para que la reforma quede bien dise√Īada, ejecutada, se prevengan y minimicen imprevistos y, sobre todo, no se exceda del presupuesto que se ten√≠a pensado, es importante que cuentes con profesionales en el √°rea; por lo que es necesario que encuentres las mejores empresas de reformas que te ayuden a materializar tus deseos de renovaciones espec√≠ficas o integrales.

Es por eso que hoy te traemos una recopilación con las mejores empresas de renovaciones en Madrid que puedes contratar con confianza para tus proyectos. Comencemos:

Las 7 Mejores Empresas de Reformas Integrales en Madrid

Reformas IMR Madrid

Reformas IMR Madrid

Esta empresa cuenta con un amplio nivel de calidad en todas sus renovaciones hechas a casas o comercios. Cuentan con un equipo de especialistas de amplia trayectoria que garantizan que los pazos se cumplan.

Su objetivo es ayudarte a mejorar tu calidad de vida, ya sea que quieras iniciar en un nuevo lugar o desees reparar tu vivienda. En cualquier caso, Reformas IMR es de las mejores opciones a día de hoy.

Ofrecen diferentes materiales, acabados y técnicas de aplicación para satisfacer enteramente el deseo de los clientes. Además, esta empresa ofrece otros servicios de reparación, pintura, fontanería, etc. Siendo una de las opciones más completas a la hora de modernizar tu hogar.

Javier Puente
Leer m√°s
Muy recomendable. Ha quedado muy bonita la reforma integral del piso. Recomendación 100% muy serios y lo hicieron el tiempo indicado. Les doy 5 estrellas porque no se pueden más.

Espacios Adaptados

Espacios Adaptados

Se trata de una empresa consolidada en Madrid con m√°s de 25 a√Īos de experiencia y un equipo de trabajo calificado y de gran trayectoria. Pueden encargarse de cualquier renovaci√≥n espec√≠fica o integral para tu hogar u oficina.

Resaltan por sus opciones de financiaci√≥n que van desde 12 a 60 meses seg√ļn la flexibilidad que necesite el cliente. Adem√°s, trabajan mediante plazos cerrados por contrato donde se cumplen los lapsos o se incluye penalizaci√≥n por retraso; sin duda, un equipo profesional y comprometido.

Concha Vargas
Leer m√°s
Mil gracias a Míriam y Jose Luis por el trato recibido desde el primer momento hasta la finalización de la obra ( he realizado una reforma integral de un piso ) Son unos grandes profesionales me han aconsejado muy bien. Ha realizado un buen trabajo con muchos detalles y muy bien rematado. Muy formales en el compromiso de inicio y finalización de obra Solo tengo palabras de agradecimiento porque es difícil encontrar unos profesionales como ellos. Una muy buena relación calidad precio Hoy ya disfrutando de mi piso totalmente reformado Gracias!!!Recomiendo Parquets Labrador completamente, si volviera a hacer otra obra sin duda alguna los volvería a llamar. Muchas grs por vuestro excelente servicio, cumpliendo los días fijados al.conoleto.

Global Oltenia

Global Oltenia

En Globaltenia son especialistas en reformas integrales de cualquier índole para renovar tus espacios y traer confort a las familias. Destacan por su profesionalidad, excelente metodología de trabajo y atención personalizada y de calidad.

Todas las obras reciben seguimiento y son supervisadas por el jefe de obras para garantizar los más altos estándares; e incluso ofrecen una garantía de satisfacción para que el cliente sienta que su inversión está protegida.

José Gaspard
Leer m√°s
Es increíble la calidad de trabajo de GlobalOltenia. Desde un comienzo puse el tema del presupuesto como un tema vital para la ejecución de todo el proyecto y desde el comienzo del trabajo hasta el final se respetó el tope y el trabajo entregado fue de muy alta calidad. Ya he tenido malas experiencias con otras empresas que te indican un precio y termina siendo otro, pero en este caso todo fue tal cual se detalló en la primera reunión, además, tengo que decir que saben hacer bastante bien su trabajo, el piso que reformaron es prácticamente de otro nivel muy superior al del normal del mercado. Muy agradecido con GlobalOltenia

Reiteman

Reiteman

No importa si deseas reformar tu habitaci√≥n, cocina, ba√Īo o terraza, Reiteman es una empresa calificada y con un equipo de especialistas. Ofrecen asesor√≠a y presupuestos gratuitos para tus proyectos, as√≠ como unos lapsos de culminaci√≥n escritos bajo contrato.

Cuentan con a√Īos de experiencia y cientos de clientes satisfechos que recomiendan sus servicios; no solamente por la calidad de sus proyectos, sino por sus facilidades en financiaci√≥n que van de 1 a 6 a√Īos y su amplia garant√≠a.

Mercedes Blanco Garcia
Leer m√°s
He realizado con ellos la instalación de aire acondicionado y otras obras menores en mi vivienda. Son estupendos, serios, puntuales, responsables...recomendables al 100%. La atención al cliente insuperable. Cuento con ellos para próximas obras en mi casa y en las de mi familia.

Reformas 10

Reformas 10

Esta empresa cuenta con un gran equipo de trabajo que incluye alba√Īiles, electricistas, fontaneros, pintores y carpinteros que est√°n a disposici√≥n de tus proyectos. Son capaces de ofrecerte una excelente calidad de servicio y unos precios bastante competitivos, con posibilidad de financiaci√≥n.

Reformas10 tiene m√°s de 30 a√Īos de experiencia renovando integralmente viviendas en el √°rea de Madrid y se ha labrado una excelente reputaci√≥n. Sin duda, es una de las opciones de m√°s peso a considerar.

Carlos Lopez
Leer m√°s
Hemos reformado toda nuestra casa, incluyendo alba√Īiler√≠a, electricidad, carpinter√≠a, pintores, etc...y todo ha ido genial. Pendientes de todo y muy profesionales. Gran gesti√≥n y seguimiento por parte de su arquitecto Javier.

Empresa & Reformas by Jorge Gonz√°lez SL

Empresa & Reformas by Jorge Gonz√°lez SL

Esta empresa ofrece un amplio servicio de reformas con un historial impecable de 20 a√Īos al servicio de los madrile√Īos. Tanto el trato, como la calidad de los trabajos y sus precios son aspectos positivos que definen a esta empresa de reformas.

Su equipo está calificado para realizar cualquier trabajo de remodelación que incluya construcción, fontanería, carpintería, pintura, etc. Cumplen con sus plazos de entrega y trabajan sin intermediarios para garantizar tu completa satisfacción.

Jorge Ortega
Leer m√°s
El equipo de Jorge es de lo m√°s serio y profesional que he visto. Siempre intentando satisfacer nuestras necesidades cumpliendo plazo y forma. 150% recomendable. Mil gracias por todo!!

Reformas Hoy

Reformas Hoy

Empresa l√≠der en ofrecer precios adaptados a cualquier presupuesto y un equipo de especialistas a tu disposici√≥n para cualquier proyecto de reforma que requieras. Renueva tu ba√Īo, cocina, habitaciones y pisos con la m√°s alta calidad de atenci√≥n y en los plazos estipulados.

Desde su fundaci√≥n en 1988, esta empresa suma cientos de clientes al a√Īo que pueden recomendar Reformas Hoy como una de las mejores empresas de su sector. Aprovecha sus ofertas y mejora tus espacios con la garant√≠a de que obtendr√°s lo que buscas y m√°s.

David Rodríguez
Leer m√°s
He quedado muy contento con la reforma integral que me han hecho. En todo momento tuvieron un trato honesto y profesional, incluso recomendándome y ofreciéndome opciones más baratas de las que yo creía necesitar, cosa que les agradezco enormemente. Trato muy humano y, a la vez profesional. Además, la ejecución y la organización de las obras cumplió en todo momento los plazos. Muy agradecido por todo!!!

¬ŅQu√© saber antes de contratar una empresa de renovaciones en Madrid?

  • La atenci√≥n es primordial. El equipo debe escuchar lo que deseas hacer y brindarte soluciones a cualquier duda que tengas sobre el proyecto; as√≠ que busca una empresa cuyo nivel de satisfacci√≥n por clientes previos sea alto.
  • Las obras de renovaciones son costosas muchas veces as√≠ que es fundamental que la empresa que elijas te d√© un presupuesto real y sin cambios.
  • Aseg√ļrate de que la empresa ofrezca facilidades para pagar tus proyectos y ofrecerte financiaci√≥n si la necesitas; en estos casos, tu comodidad es importante.
  • Escoge una empresa que te ofrezca garant√≠a de satisfacci√≥n ante cualquier proyecto que hagas en tu vivienda.

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°nto tiempo se tarda en promedio hacer una reforma a mi hogar?

Dependerá del proyecto de renovación que estés llevando a cabo y la complejidad del mismo. Una renovación específica puede hacerse en cuestión de días; pero una reforma integral puede tomar algunas semanas.

¬ŅPuedo vivir en el lugar donde se lleva a cabo la renovaci√≥n?

Eso es algo que debes hablar con la empresa de reformas, sobre todo si se trata de una renovación grande. Por lo general y para adelantar los trabajos, así como por la comodidad se prefiere que los ocupantes desalojen el inmueble, pero no es la norma.

¬ŅPuedo renovar el exterior de mi vivienda u otras √°reas como s√≥tanos?

Las empresas de reformas en Madrid est√°n calificadas para ayudarte con cualquier trabajo que necesites en las diferentes √°reas de tu hogar. Simplemente deber√°s pedir un presupuesto y manifestar lo que imaginas para tu hogar.

¬ŅPuedo supervisar yo mismo las renovaciones?

Para las empresas de reformas es importante que el cliente se sienta satisfecho y seguro ante los proyectos que realiza; así que puedes ser parte activa del proceso y dar tus opiniones sobre los cambios realizados.

Otros Servicios