Reformas de Tejados en Madrid

Cuando los techos de tu edificio o vivienda comienzan a tener filtraciones o a deteriorarse, es momento de invertir en su reparación. Pero ya que este no es un trabajo que se le pueda dejar a cualquiera, hemos hecho una recopilación de las mejores opciones que tienes en empresas de reformas de tejados en Madrid.

Recordemos que el cuidado de las cubiertas nos brinda un hogar más cálido y seguro, Así que te invitamos a que sigas con nosotros…

Las 7 Mejores Empresas de Reparación de Tejados en Madrid

Tejados Cofam

empresa 1

Cofam es una compa√Ī√≠a compuesta por profesionales dedicados a la construcci√≥n, reforma, reparaci√≥n y rehabilitaci√≥n de todo tipo de tejados. Son m√°s de 13 a√Īos de experiencia en el sector que te garantizan un trabajo de calidad y con la mayor eficiencia posible.

Elimina imperfecciones, goteras, desgastes o tejas en mal estado y deja tus tejados como el primer día en poco tiempo. Su trato con el cliente es excelente y te brindan las mejores facilidades de pago, y su equipo de más de 20 profesionales te asegura inmediata disponibilidad.

As√≠ que no esperes m√°s y cont√°ctalos a trav√©s de sus redes sociales y su p√°gina web, podr√°s obtener presupuestos y consultas sin ning√ļn tipo de compromiso.

Cat Mancuso
Leer m√°s
Estuve buscando mucho tiempo una empresa para sustituir mi tejado que ya no aguantaba más, Cofam fue la que mejor precio y mejor solución me ofreció y también aportaron mejoras a la buhardilla.

SACHE HOUSES

empresa 2

Sache Houses es el servicio #1 en reparación de tejados en Madrid con los mejores precios y la mejor atención personalizada con asesoría incluida. Sus profesionales son expertos en tejados, fachadas, cubiertas y canalones, pudiendo realizar cualquier reparación que necesites en tiempo récord.

También ofrecen servicios de aislamiento e impermeabilización, así como reformas integrales a casas, comercios y más. Pide ya tu presupuesto y recibe una visita de un profesional que valorará tu tejado y te dará las mejores indicaciones para su reparación.

Aparte de su principal servicio, se han dado la tarea de realizar una página web fácil de manipular, donde encontrarás galería, servicios y todos los canales de comunicación.

Fabio Clinton Salazar
Leer m√°s
Contacté con ellos para la reparación de mi tejado y quedé muy satisfecho. Un servicio muy profesional, rápido y además regalan una cena. Sin duda lo recomiendo y repetiré si vuelvo a necesitar cualquier tipo de instalación o reparación

Cubiertas √Āvila

empresa 3

Empresa de amplia trayectoria y experiencia en todo tipo de trabajo de reforma en techos y tejados de cualquier edificio en Madrid. Realizan reparaciones a goteras, desgastes, reemplazo de tejas y trabajos de aislamiento con calidad garantizada.

En su página web puedes informarte de todos sus servicios, así como ver de primera mano el resultado de algunos de sus proyectos. Además, sus precios se ajustan a tu bolsillo sin sacrificar la calidad de su trabajo. Sin duda, es una opción que no puedes dejar de considerar.

Jose Beltran
Leer m√°s
Trabajadores muy profesionales, con gran experiencia, me han reformado un tejado y han cumplido de pe a pa con lo propuesto con ellos

Cubiertas Sancama

empresa 4

Cubiertas Sancama pone a tu servicio su amplia experiencia para realizar todo tipo de reformas a tu tejado, desde instalación de nuevas tejas hasta aislamientos. Su filosofía empresarial está enfocada a la satisfacción del cliente, por lo que el trato ofrecido es inmejorable.

Son capaces de trabajar sobre cualquier superficie y material de forma rápida y sin salirse del presupuesto. Esta empresa también ofrece otros servicios de reformas integrales para tu hogar, por lo que son bastante dinámicos y diversos en las soluciones que te ofrecen.

Una ventaja que conseguirás al contactar a Cubiertas Sancama, es que sus opciones de financiación se ajustan a cualquier bolsillo.

N. S. C.
Leer m√°s
Lo recomiendo 100%!! Un gran profesional, él y su equipo han arreglado algo que llevaba mucho tiempo dándome dolores de cabeza... no solo lo han solucionado sino que son buenos y sobretodo, muy importante en una obra, SON MUY LIMPIOS. Mil gracias por todo!

Tejados y Cubiertas MM

empresa 5

Esta empresa se especializa en los trabajos de cubiertas, paneles sándwich, reparaciones de goteras, impermeabilizaciones de fachadas y terrazas; también realizan limpieza de canalones e instalan claraboyas. Es decir, se encargan de cualquier trabajo que necesites en tus tejados.

Su amplia experiencia y filosofía de profesionalismo hace que esta empresa resalte y sea una de las más dadas a ayudar y asesorar a sus clientes. Son capaces de darte un presupuesto fijo y sin precios sorpresa, un trabajo de calidad y unos plazos más que aceptables.

Durante su periodo dentro del mercado de los tejados, han dejado su huella por su eficiencia, calidad, compromiso con sus clientes y sobre todo un buen presupuesto.

rcm constructii
Leer m√°s
Muy buenos profesionales,muy formales y cumplen con los plazos acordados

Tejados y Pizarra

empresa 6

Tejados y Pizarra fue fundada en 1985, por lo que tiene m√°s de 30 a√Īos de experiencia en la instalaci√≥n, reparaci√≥n y rehabilitaci√≥n de tejados. Est√°n ampliamente capacitados para asesorarte y resolver cualquier problema que tengas en tus techos sin importar su gravedad.

Esta empresa ofrece servicios de rehabilitaciones completas, en el menor tiempo, con precios asequibles y bajos los m√°s altos est√°ndares. Ya son m√°s de 1900 trabajos de reparaci√≥n en Madrid y toda Espa√Īa, y cientos de clientes satisfechos que dan fe de su √©tica laboral.

Euclides Neperiano
Leer m√°s
Han cambiado el tejado entero a un precio muy bueno, a√Īadiendo aislamiento e impermeabilizaci√≥n. El trabajo muy bueno, y sobretodo un trato muy cercano y profesional, nos han aconsejado mucho. Recomendable 100%

Troner SL

empresa 7

En Troner SL tienen m√°s de 35 a√Īos de experiencia en todo tipo de trabajo que incluya impermeabilizaci√≥n, reparaci√≥n o instalaci√≥n en tejados. Tambi√©n realizan cubiertas para piscinas, terrazas patios y jardineras.

Son m√°s de 7000 clientes atendidos en su amplia trayectoria y muchos comentarios positivos en l√≠nea sobre su buena metodolog√≠a de trabajo. ¬ŅPor qu√© no lo compruebas t√ļ mismo? Comun√≠cate con ellos, pide tu presupuesto y lleva a cabo tu proyecto de reforma en tus tejados.

Hostal Granado Reservas
Leer m√°s
En nuestro caso, realizaron impermeabilización de una cubierta transitable y dos terrazas. Hasta el momento solo puedo resaltar la excelente profesionalidad tanto a la hora de presupuestar y contratar con ellos como en la ejecución de los trabajos. Me ha parecido una empresa seria, con muy buen trato al cliente y con mucho interés en que todo esté perfecto. Los operarios que hicieron la obra son gente competente y preocupada por hacer bien su trabajo.

¬ŅQu√© saber antes de contratar un servicio de Reformas de Tejados en Madrid?

  • Trata siempre de contactar a empresas de amplia trayectoria y con un equipo profesional que sepa asesorarte y brindarte soluciones.
  • Aseg√ļrate de que la empresa realice reformas en tu tejado teniendo en cuenta el material del mismo; ya que no todas las empresas trabajan con todos los materiales.
  • Busca en l√≠nea opiniones y rese√Īas sobre la empresa que vayas a contratar, mira fotos y hazte una idea de c√≥mo trabajan.
  • Ingresa a su p√°gina web oficial para informarte sobre sus diferentes servicios y determina si se adaptan a tus necesidades y presupuesto.

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°nto tardar√°n aproximadamente en reparar mi tejado?

La respuesta va a depender del estado del tejado y del tipo de reparación o trabajo que se esté haciendo sobre él; en la mayoría de los casos puede tomar unos días.

¬ŅHay que desalojar el edificio mientras reparan el tejado?

No. Las reparaciones al tejado no afectan las actividades del interior, así que no tienes por qué abandonar el inmueble.

¬ŅC√≥mo asegurarme de encontrar el servicio de reparaci√≥n m√°s econ√≥mico?

Pide varios presupuestos y compara precios para que te hagas una idea de lo que te ofrece cada opción.

¬ŅOfrecen financiamiento para mis proyectos?

No todas las empresas lo hacen, pero algunas sí. Por eso debes asegurarte de preguntar si ofrecen este tipo de facilidades en tu caso particular.

Otros Servicios