Instalación Placas Solares en Madrid

Las nuevas tecnologías autosustentables y amigables con el planeta han hecho que la demanda de productos como las placas solares aumente. Si deseas instalar este tipo de placas en tu vivienda o comercio debes saber que la oferta en Madrid es muy diversa.

Para facilitar tu b√ļsqueda hemos realizado un recuento de las mejores empresas que realizan instalaciones de placas solares en Madrid y ofrecen un excelente servicio. Comencemos:

Los 7 Mejores Servicios de Venta e Instalación de Placas Solares en Madrid

Madrid Solar KWP

Madrid Solar KWP

Empresa dedicada a ofrecer soluciones de autoconsumo familiar con productos sustentables de gran calidad y a buen precio. Ofrece servicios de venta e instalación de placas solares para la independencia energética del suministro externo no gratuito.

Tienen cantidad de modelos y un equipo experto a tu disposición las 24 horas del día para asesorarte en cuanto a lo que quieres lograr. Minimiza los gastos del servicio eléctrico en tu factura y ahorra a mediano y largo plazo con las placas solares de Madrid Solar KWP.

le Calce
Leer m√°s
Empresa recomendable 100x100, saben lo que se hacen y te aconsejan desde el primer minuto con una claridad y profesionalidad que te deja tranquilo de ver que has encontrado a los profesionales que querías. El montaje se ve lo fino que trabajan y dejan todo como nuevo.

Placas Solares Madrid

Placas Solares Madrid

Empresa líder en la comercialización de paneles solares con servicio de instalación en hogares, comercios, hoteles o cualquier edificio; también realizan instalaciones fotovoltaicas en el menor tiempo posible y con una atención insuperable.

Si no tienes experiencia sus expertos te asesorarán sobre todo lo que debes saber sobre los paneles, su cuidado y su capacidad de generación. Puedes utilizarlo al mismo tiempo que te beneficias del suministro eléctrico y vender parte de tu energía excedente; en otras palabras, recuperas tu inversión más temprano que tarde.

Ruben Morcillo
Leer m√°s
si necesitas una instalación fotovoltaica no dudes en consultarles.

SolSystems

SolSystems

SolSystems es una empresa especializada en brindar soluciones personalizadas de autoconsumo con kits que se adaptan a tu presupuesto. Los paneles SolSystems pueden generar la energía que necesitas para abastecerte hasta en un 100% en tu vivienda, empresa o casa de campo.

Ofrecen diversas gamas con capacidades de generaci√≥n distintas seg√ļn el tipo de usuario que eres y seg√ļn lo que realmente necesitas. Tendr√°s garant√≠a en todos los trabajos realizados, as√≠ como una completa asesor√≠a y un tiempo de respuesta e instalaci√≥n muy r√°pidos.

Sedrid Domínguez
Leer m√°s
Muy buena atención, otorgan planes ajustados a tus necesidades. ¡Recomendable ampliamente!

PlacaSolar.Info

PlacaSolar.Info

Empresa de amplia experiencia que ofrece servicio completo de venta e instalación de placas o paneles solares con garantía de satisfacción. También se encargan de gestionar la legalización, ayudas y subvenciones que necesitas para comenzar a autogenerar tu propia energía.

Tienen amplia capacidad para atender a la clientela las 24 horas, pudiendo realizar trabajos de instalación en residencias e instalaciones industriales. Además, sus paneles solares son de altísima calidad y resistencia que te ayudarán a ahorrar dinero y recuperar tu inversión.

Martin
Leer m√°s
Una atenci√≥n al p√ļblico excelente. Me informaron sobre las diferentes opciones que dispon√≠a de una manera eficaz y estoy muy contento con el resultado!

FotoEnergy

FotoEnergy

Con m√°s de 14 a√Īos de experiencia en el sector, FotoEnergy cuenta con las mejores soluciones de autoconsumo a precios inigualables en Madrid. Esta empresa realiza instalaciones de placas solares en residencias e industrias y ofrecen servicio de mantenimiento y reparaci√≥n de aver√≠as en los paneles.

Cuentan con posibilidad de financiar tu proyecto para que seas due√Īo de tu energ√≠a desde el d√≠a 1. La empresa cuenta con todas las certificaciones necesarias para operar y pueden ayudarte a sacarle el m√°ximo provecho a tus placas, aun si no tienes experiencia.

Juanantonio Marin
Leer m√°s
Muy contentos por haber elegido esta empresa para nuestra instalación. Ya hemos empezado a notar el ahorro en la factura. Gracias.

AutoSolar

AutoSolar

La mejor opción en cuanto a brindarte una solución adaptada a tus necesidades de generación y en base a tu presupuesto. Esto gracias a su amplio stock con productos de altísima calidad y kits de auto-consumo para que elijas la mejor opción para ti.

También ofrecen servicio de instalación de placas solares para tu comodidad, con un trato inmejorable y con los más experimentados técnicos a tu disposición. Aprovecha las ofertas en su tienda y hazte con el equipo más novedoso al precio más competitivo del mercado.

LUIS FRANCISCO RODRIGUEZ CUESTA
Leer m√°s
Muy amables y serviciales telefonicamente te atienden muy bien. Yo siempre he quedado muy satisfecho en las diferentes compras que he hecho.

Otovo Iberic SL

Otovo Iberic SL

Esta alternativa es quiz√°s la m√°s apropiada gracias a su servicio vers√°til y con facilidades √ļnicas. Esto ya que ofrecen tanto venta de paneles solares como el alquiler de los mismos. Si decides rentarlos solo tienes que cancelar una c√≥moda cuota mensual y se realizar√° la instalaci√≥n en tu hogar, y el mantenimiento viene incluido.

El servicio de mantenimiento de placas abarca los primeros 20 a√Īos, as√≠ que t√ļ no tendr√°s que preocuparte de nada. Sin duda, Otovo te ofrece las mejores opciones de autoconsumo para tu familia o comercio, tu s√≥lo decides c√≥mo dar el paso.

Oscar fontdevila niza
Leer m√°s
Desde el momento que contacte con Otovo , todo fue muy claro y me facilitaron todos los tr√°mites administrativos necesarios para realizar la instalaci√≥n. Respecto a los instaladores fueron muy r√°pidos , en un d√≠a y medio ten√≠an hecho el montaje , lo √ļnico que destacar es que no fueron serios cumpliendo horarios , ya que te dec√≠an que vendr√≠an a una hora y te aparec√≠an al cabo de varias horas pasada la hora concertada . Respecto al funcionamiento , despu√©s de dos meses funcionando la instalaci√≥n , de momento ning√ļn problema . Respecto al ahorro econ√≥mico , no puedo opinar todav√≠a , a√ļn estoy en tr√°mites con la compa√Īia el√©ctrica . He quedado muy satisfecho con Otovo , lo recomendar√≠a al 100x100 .

¬ŅQu√© saber antes de realizar la instalaci√≥n de Placas Solares en Madrid?

  • Es importante que antes de decidir comprar placas solares te empapes en el tema para que sepas c√≥mo funciona este sistema. Cuando contactes con las empresas pide asesor√≠a y aseg√ļrate de hacer todas las preguntas que necesites.
  • Pregunta si existen planes de financiamiento para tus proyectos.
  • Indaga sobre si la empresa ofrece servicio de mantenimiento sobre las placas solares fotovoltaicas o sobre los dem√°s complementos.
  • Aseg√ļrate de leer los comentarios en l√≠nea de previos clientes para determinar c√≥mo funciona la metodolog√≠a de trabajo de una empresa en concreto.

Preguntas Frecuentes

¬ŅC√≥mo funcionan las placas solares?

Las placas solares forman parte de los sistemas fotovoltaicos capaces de transformar los rayos del sol en electricidad. Este sistema se conforma por dos elementos fundamentales: las placas que van en los tejados; y el inversor que recibe y administra la energía producida para el uso en el hogar.

¬ŅQu√© necesito para poder instalar placas solares en mi hogar?

Antes de poder proceder con la instalación es necesario realizar algunos trámites que incluyen permisos e inspecciones locales. Estos permisos se rigen en función de las leyes locales y deben aprobarse con anticipación; afortunadamente, muchas empresas te ayudan en este tipo de trámites.

¬ŅCu√°nto tardar√© en tener instalado mi sistema fotovoltaico?

Teniendo en cuenta que se dependen de permisos e inspecciones, puede que tome algunas semanas terminar la instalación de las placas.

¬ŅDe cu√°nto es la vida √ļtil de las placas?

Los paneles solares policristalinos y monocristalinos modernos pueden producir electricidad por un periodo comprendido entre 30 y 40 a√Īos.

 

Otros Servicios