Inmobiliarias en Madrid

Ya sea que estés en busca de tu nueva casa, departamento o habitación en Madrid, o desees vender o alquilar tu inmueble en la zona; en este post te presentamos algunas opciones de empresas inmobiliarias que de seguro te serán de gran ayuda para alcanzar tus objetivos.

Se trata de 7 de las mejores agencias inmobiliarias en Madrid, las cuales te garantizar√°n los mejores resultados para encontrar tu nuevo hogar o vender el que ya tienes; y lo mejor de todo es que lo estar√°s consiguiendo con tan solo un clic. Sin m√°s, estas son las opciones que traemos para ti.

Las 7 Mejores Agencias Inmobiliarias en Madrid

Inmobiliaria Karavel

mejores agencias inmobiliarias en Madrid

Esta es una excelente opción, ya que se trata de una empresa con un amplio recorrido en el sector inmobiliario, por lo que puedes estar seguro de que estarás tratando con profesionales cien por ciento capacitados en este sector.

Disponen de una plataforma con una interfaz muy intuitiva, desde donde podrás conocer más a fondo sobre sus servicios y las diferentes opciones que tienen para ti.  

La b√ļsqueda de una nueva propiedad, as√≠ como la gesti√≥n para venta o alquiler de tu inmueble, ser√° un proceso r√°pido y seguro con Inmobiliaria Karavel.

Verónica Fernández
Leer m√°s
Una atenci√≥n dedicada, atentos a todo el proceso del alquiler, me he sentido acompa√Īada, han aportado toda la confianza que se puede pedir. Muy profesionales.

Engel & Völkers Madrid

mejores agencias inmobiliarias en Madrid

Engel & Völkers Madrid es una agencia inmobiliaria dedicada a la venta y alquiler de propiedades de lujo en las mejores zonas de Madrid; ya sea que se trate de residencias (casas, apartamentos, pisos, etc.), edificios comerciales, e incluso yates.

Es actualmente una de las 100 mejores empresas inmobiliarias en todo el mundo, gracias a su vasta experiencia en el sector, su gran capacidad de negociación, así como su alto nivel de profesionalidad.

Con Engel & Völkers de seguro podrás satisfacer todas tus necesidades y requerimientos en el tema de propiedad inmobiliaria, con la atención de los mejores profesionales de la zona.

MARINA CHUMILLAS
Leer m√°s
Un excelente servicio, estoy muy contenta con los asesores que me atendieron.

Martín Agencia Inmobiliaria

mejores agencias inmobiliarias en Madrid

Mart√≠n Agencia Inmobiliaria, es una empresa comprometida en ofrecer a sus clientes precisamente lo que buscan. Est√° activa en el sector inmobiliario desde el a√Īo 1970, siendo este amplio recorrido lo que le ha permitido disponer de una posici√≥n privilegiada para brindar un servicio integral de calidad; con la seguridad, honestidad y tranquilidad que t√ļ necesitas.

Sus servicios van desde venta, compra o alquiler de inmuebles, así como asesoría legal con profesionales altamente capacitados en el sector inmobiliario, entre otros servicios, los cuales podrás conocer navegando en su portal web.

alba guevara trillo
Leer m√°s
Soy nueva propietaria, y nunca antes había alquilado a través de una agencia porque no lo había necesitado ni me parecía algo fácil. Desde que empecé con esta inmobiliaria Martín por recomendación he estado muy bien aconsejada. Se han ocupado de todo con profesionalidad. Una agencia muy recomendada

vivienda2 con los ojos cerrados

mejores agencias inmobiliarias en Madrid

Una empresa enfocada en lograr la plena satisfacción de sus clientes. Vivienda2 es una agencia especializada en el mercado inmobiliario de Madrid, en la cual cientos de personas han puesto su confianza y, gracias a su intervención profesional, han alcanzado los resultados deseados.

Y aunque si bien es cierto no es una empresa con tanto recorrido, su compromiso, pasión, integridad y confianza, han hecho de esta empresa una de las mejores en el sector inmobiliario de todo Madrid.

Vivienda2 te ofrece un amplio catálogo de propiedades dentro de las mejores zonas de Madrid, tanto para comprar como para alquilar. Pero si lo que deseas es vender tu inmueble, Vivienda2 pone a tu disposición una base de datos con más de 7000 compradores que están listos para comprar.

Ricardo Sanchez
Leer m√°s
Excelente. Han sido transparentes, eficaces y siempre con un buen trato. Primero me atendió Victoria, se nota su larga experiencia como comercial en el sector. Luego, Ana Molinero del Departamento jurídico para asistir con todos los temas legales, un placer trabajar con una profesional tan preparada como Ana, hace que todo se vea muy fácil.

Duomo Inmobiliaria

mejores agencias inmobiliarias en Madrid

Duomo Inmobiliaria es una empresa est√° conformado por un calificado grupo de expertos en el sector inmobiliario,

Su oficina se encuentra ubicada en una zona de fácil acceso dentro de Madrid, a la cual podrás llegar de manera sencilla y solicitar cualquiera de sus servicios; o si lo prefieres, puedes contactar directamente con ellos a través de su sitio web, de inmediato atenderán y resolverán todas tus dudas.  

Entre sus servicios se encuentran: arrendamientos y compraventa, valoraciones inmobiliarias, locales comerciales, inversiones, y mucho más.  

Asma
Leer m√°s
Un servicio impecable. Teresa es una persona muy profesional, organizada y amable! Es la primera vez que alquilo un piso en Espa√Īa y adem√°s a trav√©s de una agencia pero Teresa lo hizo todo muy f√°cil y r√°pido. Lo recomiendo con los ojos cerrados ūüôŹūüŹľ

Vivienda Capital Servicios Inmobiliarios Madrid

mejores agencias inmobiliarias en Madrid

Vivienda Capital, en su joven trayectoria, se ha destacado por brindar un estupendo servicio, así como un trato cercano y responsable, a sus clientes. Dispone de un equipo calificado dispuesto a atender cualquier necesidad dentro del sector de venta y alquiler de inmuebles en Madrid.

Compraventa y arrendamiento de inmuebles, asesorías jurídicas inmobiliarias, valoraciones inmobiliarias gratuitas, reformas de inmuebles, entre otros servicios te ofrece Vivienda Capital.

Contactar con esta empresa es muy sencillo, ya sea que se haga vía telefónica, a través de su página web o directamente en su oficina; ofreciendo atención inmediata por su equipo de profesionales.

susana frances
Leer m√°s
He alquilado un estudio con ellas y la verdad que el trato ha sido estupendo, María en concreto que fue la comercial con la traté es muy seria y profesional. Además y para mí muy importante, el trato humano. Gracias por todo María y sigue siempre a tus sensaciones.

TorresRubí Gestión Inmobiliaria

mejores agencias inmobiliarias en Madrid

Una empresa altamente cualificada que está lista para brindarte todo el apoyo que necesites en todo lo referente a gestión inmobiliaria.

Su área de trabajo se centra sobre todo en el sureste de Madrid, por lo que, si tus objetivos de compra, venta o alquiler de inmueble se centran en esta zona, TorresRubí es tu mejor opción a escoger.

Obtendrás un servicio eficaz, cercano y transparente, desde el primer contacto con la empresa. Con horarios de atención accesibles tanto de manera presencial como remota, para que puedas contar con ellos en el momento que más lo necesites.  

N.H. Martín
Leer m√°s
Muy buena experiencia. A destacar su excelente gesti√≥n, tardaron un mes en vender nuestro piso, encarg√°ndose de todos los tr√°mites. Muchas gracias a √ďscar por estar pendiente en todo momento, responder a todas nuestras dudas y por su profesionalidad.

Qué saber antes de contratar un servicio gestión inmobiliaria en Madrid

  • Si deseas alquilar o comprar una propiedad en Madrid, y ya tienes claro en qu√© barrio te gustar√≠a que fuera; t√≥mate un tiempo en caminar por esa zona y mirar lo que ofrece. As√≠ podr√°s conocer mejor el lugar y llegar con una idea clara a la inmobiliaria de qu√© es lo que te gustar√≠a.

  • Ten en cuenta que los procesos de gesti√≥n inmobiliaria pueden tardar una o varias semanas dependiendo de las necesidades y requerimientos que tengas.¬†¬†

  • Antes de contactar con alguna agencia en espec√≠fico, primero con√≥celos, conoce lo que ofrecen, que tanta experiencia tienen en el sector, lo que opinan otras personas respecto a sus servicios, de esta manera sabr√°s si realmente pueden ayudarte o no con tus objetivos.¬†

  • Por otro lado, si dentro de la zona donde desees llevar a cabo el tr√°mite de un inmueble hay una agencia inmobiliaria cualificada, lo mejor ser√≠a decantarte por esta opci√≥n, ya que muy probablemente se especialicen en esa zona.

Preguntas Frecuentes

¬ŅMe mantendr√°n informado durante todo el proceso? ¬ŅCon qu√© frecuencia lo har√°n?

Una de las principales quejas de las personas al momento de contratar alg√ļn servicio de agencias inmobiliarias, es la falta de informaci√≥n. La comunicaci√≥n es uno de los aspectos m√°s importantes para poder conseguir los resultados deseados.

Por eso, es importante que desde un principio se establezcan tanto la frecuencia como los medios de comunicación que se estarán usando durante todo el proceso.

¬ŅQu√© tanto puede tardar el proceso de alquilar de un piso?

Por lo general las agencias inmobiliarias cualificadas se enfocan en satisfacer las necesidades de sus clientes, y uno de los aspectos más importantes es ofrecer rapidez en los trámites y procesos; sin embargo, todo va a depender del cliente, de qué tan difícil sea o no conseguir lo que exige.

¬ŅExigen exclusividad inmobiliaria?

Algunas agencias inmobiliarias suelen incluir la exclusividad inmobiliaria en sus contratos con el fin de que sus clientes no puedan contratar a otra inmobiliaria o gestionar de manera independiente los tr√°mites.

¬ŅLas comisiones son muy altas?

Todo dependerá de la agencia. Lo mejor que puedes hacer es seleccionar algunas de ellas, las que más te hayan agregado, y pedirles información respecto a las comisiones, ellos con gusto te informarán. Luego de ello solo te queda escoger la que mejor se adapte a tus requerimientos.

 

Otros Servicios