Traductores Jurados en Madrid

La traducción de tus documentos de carácter legal a cualquier idioma requiere de un equipo calificado y de experiencia. Profesionales que se encarguen de certificar que la traducción de un documento de una lengua a otra es fiel y verdadera al contenido original. Para ello es preciso que busques el servicio de las empresas de traductores jurados para que puedas obtener un resultado garantizado.

Si te encuentras en Madrid y requieres de estos servicios, para facilitar tu b√ļsqueda hemos hecho un recuento de los mejores traductores jurados que puedes encontrar en Madrid a d√≠a de hoy.

Las 7 Mejores Agencias de Traductores Jurados en Madrid

Traductores Jurados Madrid

Traductores Jurados Madrid

Esta empresa cuenta con un amplio equipo de traductores e intérpretes jurados de gran experiencia que trabajan de forma rápida y eficiente. Traduce tus documentos de forma exitosa, en el menor tiempo posible y con la mayor calidad.

Al contratar sus servicios no pagar√° por intermediarios, usted contratar√° de forma directa al traductor que necesita en el idioma que requiera. Pida su presupuesto gratis y constate que los precios que ofrecen son de los m√°s competitivos del sector.

Paul Cons Estevez
Leer m√°s
Estoy muy satisfecho con el servicio prestado. Son muy eficaces y rapidos. Lo recomiendo totalmente

Juridiomas

Juridiomas

Empresa de alta experiencia en servicios de traducci√≥n jurada y especializada con un equipo de int√©rpretes certificados y con amplia trayectoria. Cada traducci√≥n jurada cuenta con su sello y est√° autorizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Espa√Īa.

Esta opción resalta por sus rápidos tiempos de respuesta y son capaces de tener listo tu documento en el menor tiempo posible sin sacrificar la calidad. Además, puedes requerir los servicios de un traductor especializado en el área que requieras para recibir la mejor traducción posible.

Nahien Valderrama
Leer m√°s
Mi experiencia ha sido francamente buena. Buen trato, respuesta rápida a correos, rapidez de entrega y buen precio. Desde luego repetiré si tengo la necesidad.

CBLingua

CBLingua

Equipo de profesionales de alta eficiencia en la traducción de textos y documentos de carácter legal-administrativo con la mayor garantía de calidad posible. La empresa está debidamente acreditada en el Ministerio de Asuntos Exteriores y tiene los precios más competitivos de su sector.

No importa el tipo de documento que desees traducir, CBLingua te ofrecerá toda la asesoría y un presupuesto cerrado sin precios sorpresa. Confía ya en su amplia experiencia y obtén los mejores resultados.

Carlos Cortes Marin
Leer m√°s
Sinceramente, estoy anonadado de la calidad del servicio de CBLingua. Me han traducido tres documentos en dos fechas diferentes. Cumplen con las fechas e incluso se adelantan. Tienen mucha paciencia y lo que es m√°s importante, son muy profesionales. Recomendables al 100%

AltaLingua

AltaLingua

AltaLingua te ofrece el mejor equipo de traductores jurados, profesionales, especializados e intérpretes en una gran variedad de idiomas. Todos los traductores están licenciados y gozan de una amplia experiencia en el campo para asegurarte los más altos estándares de calidad.

Con m√°s de 1000 clientes, traducciones en 40 idiomas cada semana, 15 millones de palabras traducidas al a√Īo y un servicio 24/7, es tu mejor opci√≥n. Pide ya tu presupuesto y obt√©n el mejor servicio y asesor√≠a que puedas pedir de una agencia de traducci√≥n jurada.

Federico Juárez Rodríguez
Leer m√°s
Con respecto a esta empresa me ha gustado mucho su servicio, rapidez en envío y su buena disposición. Han sido muy atentos y sus precios son muy competitivos. Un saludo desde Granada.

TRADUX

TRADUX

La agencia de traducciones más antigua de Madrid, fundada en 1950 y pionera de la traducción jurada de alta calidad en la capital. Sus servicios son excelentes, al igual que sus tiempos de entrega y sus precios más que acordes.

Esta empresa ofrece servicios 100% personalizados a tus necesidades, requerimientos y disponibilidad; adem√°s, contar√°s con un equipo experto en la materia y con todas las certificaciones necesarias para generarte confianza. Sin duda, de las mejores opciones a considerar.

Maria Delgado
Leer m√°s
Muy buena experiencia con el servicio. Son muy profesionales.Lo recomendaré a mis conocidos.

Tradulop

Tradulop

Tradulop es una de las oficinas de traducción jurada más completa en Madrid, pudiendo atender tus solicitudes en más de 25 idiomas. Sus traductores jurados son los más calificados y el servicio que ofrecen es personalizado y de gran calidad.

La metodología es sencilla: simplemente envías el contenido a traducir, recibes asesoría, un presupuesto y el tiempo de entrega. No importa lo complejo del texto, obtendrás el mejor resultado posible y en los lapsos más cortos de entrega.

Santos Luque
Leer m√°s
En cuanto me puse en contacto con ellos, me respondieron con rapidez. Hubo muy buena comunicación en todo momento, trato agradable y profesional. Y los documentos llegaron con rapidez y sin problemas.

iTraductores

iTraductores - Servicio de Traducción para Empresas

Esta agencia ofrece servicios de traducción de todo tipo: profesional, técnica, de páginas web y, por supuesto, traducciones juradas. Cuentan con profesionales expertos y la mayor tasa de respuesta, así como la posibilidad de traducir a 20 idiomas.

Siempre gozan de disponibilidad ya que cuentan con un equipo de 64 traductores calificados que ya han traducido más de 7000 documentos. Sin duda, iTraductores es sinónimo de eficacia, calidad y buen servicio.

Andrea Labastida
Leer m√°s
Desde el principio sentí que estaba en buenas manos! Atención al cliente impecable, rápida y eficiente. Y el resultado a tiempo y de gran calidad, se nota que hay mucho trabajo detrás! Felicidades al equipo! Y gracias, repetiremos

¬ŅQu√© saber antes de contratar los servicios de traductores jurados en Madrid?

  • Las traducciones juradas requieren certificaci√≥n del Ministerio de Asuntos Exteriores y no puede hacerlas cualquier persona. Aseg√ļrate que tu agencia elegida tenga todas las certificaciones necesarias para una traducci√≥n jurada v√°lida.
  • Pregunta a las empresas si realizan traducciones juradas al idioma que necesitas. La cantidad de lenguas a traducir puede variar de una agencia a otra.
  • Aseg√ļrate de preguntar por los m√©todos de pago de los que dispone la empresa para asegurarte que te resulte c√≥modo.
  • No olvides leer los comentarios de los clientes que han contratado sus servicios con anterioridad; eso puede darte una idea de c√≥mo trabajan y la fiabilidad de sus traducciones.

Preguntas Frecuentes

¬ŅQu√© requiere una traducci√≥n jurada v√°lida?

Las traducciones juradas, a diferencia de otro tipo de traducciones, no pueden enviarse en formato electrónico. Obligatoriamente deben entregarse en papel y contener el sello, firma y certificación del traductor jurado.

¬ŅPuedo enviar y recibir mi traducci√≥n jurada sin necesidad de salir de casa?

Esto es posible. La mayoría de empresas piden que envíes el contenido a traducir y luego pueden enviar el documento a través de una empresa envíos. Recuerda aclarar tus dudas con la agencia antes de realizar el pago.

¬ŅDebo pagar el env√≠o de mi documento aparte?

Por lo general las empresas de traducción jurada incluirán los gastos por envío de documentos en el presupuesto que te proporcionan.

¬ŅCu√°nto demorar√° en estar lista mi traducci√≥n jurada?

Las traducciones por lo general se hacen muy rápido teniendo en cuenta la cantidad de palabras a traducir. Dependerá de cómo trabaje cada agencia, pero siempre se entrega el trabajo terminado a horas o pocos días de haberse encargado.

 

Otros Servicios